viernes, 17 de febrero de 2012

TORRE VERDE DE BABEL. (NOREMA SALINAS EN BULTHAUP GALERA).












Con motivo de la presentación del nuevo cátering de Norema Salinas en Bulthaup Galera, Santa Engracia 115, Norema contó conmigo para la decoración floral. La propuesta, fresca y diferente. Torres de Cymbidium, berenjena china, pimientos de colores, hojas de Alocasia amazonica, manzanas y Heleborus cuya inspiración me vino de Arcimboldo.

Las torres de un metro y veinte cms. se elaboraron sobre una base de acero y tela de alambre y las orquídeas por su escasez de tallo dentro de probetas con agua.

Bulthaup es una exclusiva firma de cocinas que aúna funcionalidad, calidad y ergonomía en sus diseños. El espacio idóneo para la celebración de un Open Day con todos los platos y propuestas del Catering Norema Salinas. Su creadora, que le da nombre a la empresa, presentó todas sus novedades, muchas de ellas inspiradas en sus viajes.


Gastronomía con influencias multiculturales, a imagen y semejanza de Norema Salinas, de origen brasileño-americano y actualmente vecina de La Moraleja. Cocina imaginativa y de fusión en continua innovación.

Los asistentes pudieron degustar exquisiteces como la barra de pirámide de foie con champán rosado o sus novedosos sliders, una palabra para designar bocadillos elaborados con diferentes panes y que se rellenan de ingredientes originales. En este caso presentaron tres: pollo al miso, hamburguesa de atún y rabo de toro con boletus sobre pan de maíz, y cucurucho de patatas paja y tomate seco muy picado.

Además, instalaron una barra de cervezas y ahumados, y otra de quesos franceses. También un show cooking en directo en el que uno de los cocineros estuvo elaborando sushi.

Un evento en el que coincidimos con algunas vecinas de la zona, como Reyes Varela, directora de la empresa Plat á porter, de alquiler de material para eventos; y Rosa Piqueras, de Media Mao Comunicación.

También se aprovechó el evento para presentar la innovadora empresa Redo-me.com, con muebles multifuncionales. Su lema: “el mueble todo en uno”. Podrás convertir una silla en mesa, revistero o banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario