viernes, 27 de abril de 2012

BEAUTIFUL GIRLS NIGHT PARTY. NOREMA SALINAS HOUSE.








 El jefe de cocina de Norema Salinas Nuevo Cátering, Rachid Semlali. Formado en Francia, es el mago del aceite de Argán.



 Solomillo de cordero lechal confitado y tres sabores... ¡Único!.


 Paola de Herrera de A/TIPICA y Ana Oca de "LA REINA OCA", con su interminable simpatía y raudales de profesionalidad.


Norema Salinas la excelente anfitriona a la izquierda y Rosa Piqueras directora de MEDIAMAO, excelentes conversadoras contribuyendo a convertir la velada en inolvidable.




Norema Salinas de NOREMA SALINAS NUEVO CATERING, tuvo la brillante idea de celebrar una cena en su casa de La Moraleja rodeada de amigas que comparten su buen hacer como especialistas en el mundo de los eventos...¡ Un éxito absoluto!. Mujeres que cambiarán el rumbo de lo establecido en este sector.

Profesionales dedicadas a proporcionar aquello con lo que todos alguna vez soñamos. Tuve la gran suerte de cenar con ellas y disfrutar de su conversación.

Paola de Herrera  (A/TIPICA),  de sonrisa permanente y gran conocedora del medio nos sorprendió a todos con su concepto de boda única.

Ana Oca, de LA REINA OCA, es una mujer vital con una dilatada experiencia a nivel internacional, con ideas brillantes. Todos debemos aprender de su discurso fresco y de su mirada clara que deslumbra.

Rosa Piqueras de MEDIAMAO, es sevillana. Amante de la cultura, el arte y gran comunicadora. Sevilla puede estar muy orgullosa de esta embajadora que transforma en luz las palabras.

Norema Salinas, la anfitriona, te transporta a un mundo lleno de sensaciones a través de su mestizaje racial y cultural. Y su herramienta para traducir a realidad su sabiduría se plasma a través de la comida... Es delicada de gestos, sutil y su sensibilidad hacia la restauración la sitúan en lo más alto. No en vano es solicitada por grandes firmas internacionales con empeño en que sus eventos sean un éxito. Con Norema es seguro.

Rachid Semlali es un gurú de la cocina de fusión, chef  formado en Francia es conocedor de productos exóticos y los transforma en arte para la vista y el paladar, entre ellos el aceite de Argán. Nos impresionó con el siguiente menú:

APERITIVOS:
- Espuma de salmorejo con brochetita de atún marinado.
- Carpaccio de waygu al estilo japonés y alga wakame.
- tartar de navajas con pera y vinagreta de yuzu.

PRIMER PLATO.´
- Foie con pesto de almendras y brioche de aceite de argán.

SEGUNDO PLATO:
- Vieiras confitadas con jugo de carabineros con gambón y tirabeques.

TERCER PLATO:
- Solomillo de cordero lechal confitado y tres sabores.

POSTRE:
- Cheesecake cremoso de maracuyá con mango y merengue quemado.

Para la cena Norema me pidió algo fresco de contraste, con toque exótico y primaveral, por lo que me decanté por búcaros forrados de corteza de banano con flores de Alstroemeria en color cereza y lisianthus blanco para crear atmósfera con las velas y los portaservilletas en cristal rojo.


El placer fue nuestro... Gracias a todos por esta velada inolvidable.





                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario